tiagofernandez

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Una anciana que trabaja frente a su choza en el pueblo de Eticoga, en la isla de Orango.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Una anciana que trabaja frente a su choza en el pueblo de Eticoga, en la isla de Orango..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Una anciana que trabaja frente a su choza en el pueblo de Eticoga, en la isla de Orango.

Autor:

TIAGOFERNANDEZ.

Ancho original:

7087 píxeles.

Altura original:

4724 píxeles.

Tamaño:

33.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cabaña Culturas vestido archipiélago de bijagos tropical África bissau de Guinea eticoga isla de orango pueblo países en desarrollo anciana Discriminación Pobreza Colorido Viejo Trabajo manual Tercer mundo cultura africana organización no gubernamental mujer Derechos humanos bijagos Archipiélago etnia africana Parque nacional ilhas de orango islas bissagos trabajo destinos de viaje ngo viajes isla países africanos África Occidental isla tropical Diversidad gente Gente real Cultura indígena Mayores .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
tiagofernandez
TIAGOFERNANDEZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Una anciana que trabaja frente a su choza en el pueblo de Eticoga, en la isla de Orango., que incluye Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Una anciana que trabaja frente a su choza en el pueblo de Eticoga, en la isla de Orango..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos