kampwit

Hermoso antojo de oro en la puerta de entrada de la iglesia en Wat Phra That Doi Tung, uno de los cuales se cree que contiene la clavícula izquierda del Señor Buda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermoso antojo de oro en la puerta de entrada de la iglesia en Wat Phra That Doi Tung, uno de los cuales se cree que contiene la clavícula izquierda del Señor Buda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermoso antojo de oro en la puerta de entrada de la iglesia en Wat Phra That Doi Tung, uno de los cuales se cree que contiene la clavícula izquierda del Señor Buda.

Autor:

KAMPWIT.

Ancho original:

3321 píxeles.

Altura original:

4982 píxeles.

Tamaño:

16.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Phra Chiang Rai destino decorativo embarcación budismo Naga viharn Gable arquitectura entrada puerta mármol Capilla edificio Wat religioso Grabado Este doi tailandesas Santuario Patrón gigante arte adoración oro Hermosa Abadía extremo a dos aguas arquitectónica Fachada Serpiente Tung Religión Lujo obras de arte Chiangrai sagrado templo Colorido iglesia TAILANDIA decorado Monasterio exterior Serpientes creencia talla .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kampwit
KAMPWIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermoso antojo de oro en la puerta de entrada de la iglesia en Wat Phra That Doi Tung, uno de los cuales se cree que contiene la clavícula izquierda del Señor Buda., que incluye Hermoso antojo de oro en la puerta de entrada de la iglesia en Wat Phra That Doi Tung, uno de los cuales se cree que contiene la clavícula izquierda del Señor Buda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos