ezumer

Una antigua estación de calefacción industrial con tuberías de hierro, calderas y válvulas se encuentra en una gran sala.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una antigua estación de calefacción industrial con tuberías de hierro, calderas y válvulas se encuentra en una gran sala..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una antigua estación de calefacción industrial con tuberías de hierro, calderas y válvulas se encuentra en una gran sala.

Autor:

EZUMER.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Caldera Gas: hierro cervecería combustible equipo Presión precintos Estación máquina Frutos secos Maquinaria flecha Tubo Vapor industria Manómetro Control Escala negocios hirviendo objeto metal Tapón Agua Rojo rueda Tanque perno Sucio Accidente aceite Capacidad de producción cerrar tecnología Calor Acero Viejo Tallo poder Mal funcionamiento planta grúa Cilindro Válvula Vintage construcción Fugas Puntero Adentro .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
ezumer
EZUMER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una antigua estación de calefacción industrial con tuberías de hierro, calderas y válvulas se encuentra en una gran sala., que incluye Una antigua estación de calefacción industrial con tuberías de hierro, calderas y válvulas se encuentra en una gran sala..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos