SherS

Townsville, Australia - 10 de octubre de 2018: Un avión Jetstar es repostado por Air BP en un día caluroso en el Aeropuerto de Townsville, Queensland, Australia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Townsville, Australia - 10 de octubre de 2018: Un avión Jetstar es repostado por Air BP en un día caluroso en el Aeropuerto de Townsville, Queensland, Australia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Townsville, Australia - 10 de octubre de 2018: Un avión Jetstar es repostado por Air BP en un día caluroso en el Aeropuerto de Townsville, Queensland, Australia.

Autor:

SHERS.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mantenimiento Repostaje transporte estrella jetstar DLV puerta airbp vuelo Países Bajos vehículo Salida Jetliner avión viajes Cisterna Líneas aéreas combustible Townsville Queensland prepararse aviación camión Avión de pasajeros Jet Tripulación asfalto Relleno Aeródromo Desembarco gasolina aeronaves AvGas carga generación de estrellas de chorro plano reinas del norte aeropuerto tierra Pista Ala trabajo trabajador Bomba .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
SherS
SHERS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Townsville, Australia - 10 de octubre de 2018: Un avión Jetstar es repostado por Air BP en un día caluroso en el Aeropuerto de Townsville, Queensland, Australia., que incluye Townsville, Australia - 10 de octubre de 2018: Un avión Jetstar es repostado por Air BP en un día caluroso en el Aeropuerto de Townsville, Queensland, Australia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos