beast01

Un dispositivo balístico de madera de una catapulta medieval. Equipo militar antiguo en el castillo de San Ángel en Roma.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un dispositivo balístico de madera de una catapulta medieval. Equipo militar antiguo en el castillo de San Ángel en Roma..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un dispositivo balístico de madera de una catapulta medieval. Equipo militar antiguo en el castillo de San Ángel en Roma.

Autor:

BEAST01.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2003 píxeles.

Tamaño:

6.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proyectil Catapulta de madera objeto máquina Arma medieval armadura ejército defensa Antigüedad fuego Fortaleza historia Guerra distancia Dispositivo poder Antiguo equipo Madera Catapulta pistola protección Roma Fuerte armería Viejo Disparo fuerzas Artillería medieval histórico disparar edad avanzada Batalla Gunner balístico militar móvil Cañón bombarda arma armados Explosivo retro Engranajes metal castillo .

Popularidad

Vistas:
137
Descargas:
2
beast01
BEAST01

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un dispositivo balístico de madera de una catapulta medieval. Equipo militar antiguo en el castillo de San Ángel en Roma., que incluye Un dispositivo balístico de madera de una catapulta medieval. Equipo militar antiguo en el castillo de San Ángel en Roma..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos