Nomadsoul1

Monje medieval sostiene la cruz de madera en las manos y la oración, la religión. Misterioso fraile de capa oscura. Misterio y espiritualidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Monje medieval sostiene la cruz de madera en las manos y la oración, la religión. Misterioso fraile de capa oscura. Misterio y espiritualidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monje medieval sostiene la cruz de madera en las manos y la oración, la religión. Misterioso fraile de capa oscura. Misterio y espiritualidad

Autor:

NOMADSOUL1.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

iglesia templo Esperanza MALO teología hombre sombra conventuales Oración cristiano catolicismo Cabo espiritual Monasterio Fraile Dios religioso Religión túnica cruz espiritualidad negro Abadía Uno Capucha predicación disfraz Tradicional sotana gente Cristianismo Misterioso Misterio contemplación Oscuro rosario Sacerdote medieval Meditación catedral creencia persona adoración Reza Monje santo católico libro .

Popularidad

Vistas:
60
Descargas:
3
Nomadsoul1
NOMADSOUL1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monje medieval sostiene la cruz de madera en las manos y la oración, la religión. Misterioso fraile de capa oscura. Misterio y espiritualidad, que incluye Monje medieval sostiene la cruz de madera en las manos y la oración, la religión. Misterioso fraile de capa oscura. Misterio y espiritualidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos