1000Words

BANGKOK, TAILANDIA - 22 DE FEB DE 2012: Los pasajeros salen de una plataforma en una estación de BTS Skytrain en el centro de la ciudad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BANGKOK, TAILANDIA - 22 DE FEB DE 2012: Los pasajeros salen de una plataforma en una estación de BTS Skytrain en el centro de la ciudad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BANGKOK, TAILANDIA - 22 DE FEB DE 2012: Los pasajeros salen de una plataforma en una estación de BTS Skytrain en el centro de la ciudad

Autor:

1000WORDS.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

urbano viajes transporte NUEVO hombres Rápido aeropuerto edificio Mujeres gente Asia sureste Metro Vacaciones multitud red Eficiente carretera tránsito pista Turista Enlace Infraestructura Sistema Tren Camino Cercanías ferrocarriles Contexto Llegar sur Tour Moderno Este tailandesas masa ferrocarril tecnología ¡Rush! Capital social hora escena Cielo turismo público eléctrico destino asiático .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
1000Words
1000WORDS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BANGKOK, TAILANDIA - 22 DE FEB DE 2012: Los pasajeros salen de una plataforma en una estación de BTS Skytrain en el centro de la ciudad , que incluye BANGKOK, TAILANDIA - 22 DE FEB DE 2012: Los pasajeros salen de una plataforma en una estación de BTS Skytrain en el centro de la ciudad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos