rdonar

Tuberías de PVC de gran diámetro preparadas para su colocación en obra. Tubería de plástico de pared gruesa colorida, luz azul y cubierta del extremo del círculo rojo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tuberías de PVC de gran diámetro preparadas para su colocación en obra. Tubería de plástico de pared gruesa colorida, luz azul y cubierta del extremo del círculo rojo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tuberías de PVC de gran diámetro preparadas para su colocación en obra. Tubería de plástico de pared gruesa colorida, luz azul y cubierta del extremo del círculo rojo

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5198 píxeles.

Altura original:

3902 píxeles.

Tamaño:

20.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

flexibles apilados Trabajos de tubería Sin terminar agua portátil Grande helicoidal pila fabricación mantenimiento construcción Tubo plástico extrusión equipo Lugar de construcción extruido Plisado Tubos Infraestructura Alcantarillado frente Real Polietileno Proyecto tubo de polietileno tecnología círculo paisaje Colapso flexibilidad Paletas Ronda Mentiras Cubierta de plástico calle Beber agua Azul Tubería Drenaje cloruro de polivinilo Riego Abastecimiento de agua tienda Corrugado diámetro Manguera Aspersor .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
1
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tuberías de PVC de gran diámetro preparadas para su colocación en obra. Tubería de plástico de pared gruesa colorida, luz azul y cubierta del extremo del círculo rojo, que incluye Tuberías de PVC de gran diámetro preparadas para su colocación en obra. Tubería de plástico de pared gruesa colorida, luz azul y cubierta del extremo del círculo rojo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos