tiagofernandez

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un maestro de escuela dentro del aula en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un maestro de escuela dentro del aula en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un maestro de escuela dentro del aula en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango.

Autor:

TIAGOFERNANDEZ.

Ancho original:

5315 píxeles.

Altura original:

3543 píxeles.

Tamaño:

18.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bijagos Derechos humanos África retrato países africanos bissau de Guinea Discriminación etnia africana Gente real espacio de copia Pobreza escuela Parque nacional ilhas de orango tropical isla de orango Archipiélago pueblo cultura africana archipiélago de bijagos vestido países en desarrollo aprendizaje Colorido gente islas bissagos eticoga organización no gubernamental profesor isla mujer Escuela primaria isla tropical Educación destinos de viaje Cultura indígena ngo África Occidental Tercer mundo Culturas viajes Hembra Diversidad .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
3
tiagofernandez
TIAGOFERNANDEZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un maestro de escuela dentro del aula en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango., que incluye Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un maestro de escuela dentro del aula en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos