vip2807

La cara de la niña con el pelo recogido en un moño y una jeringa en los labios. Aumento de labios con ácido hialurónico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La cara de la niña con el pelo recogido en un moño y una jeringa en los labios. Aumento de labios con ácido hialurónico. Ilustración a color vectorial dibujada a mano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La cara de la niña con el pelo recogido en un moño y una jeringa en los labios. Aumento de labios con ácido hialurónico.

Autor:

VIP2807.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Víctima Selfie labio Mano labios Dibuja Grande relleno de liposucción cara Botox Dibujado vector aumento de labios cuidado de la piel lleno Cabeza bosquejo Boca moda adicción Ácido hialurónico Cirugía plástica ilustración Cirugía chica diseño piel Delgado Rellenos cosmetología belleza garabato regordeta mano dibujada .

Popularidad

Vistas:
81
Descargas:
2
vip2807
VIP2807

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La cara de la niña con el pelo recogido en un moño y una jeringa en los labios. Aumento de labios con ácido hialurónico., que incluye La cara de la niña con el pelo recogido en un moño y una jeringa en los labios. Aumento de labios con ácido hialurónico. Ilustración a color vectorial dibujada a mano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos