smereka

Kalush, Ucrania - 18 de agosto de 2018: Carga de grava en la carrocería sobre la construcción de una presa protectora cerca de la ciudad de Kalush.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kalush, Ucrania - 18 de agosto de 2018: Carga de grava en la carrocería sobre la construcción de una presa protectora cerca de la ciudad de Kalush..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kalush, Ucrania - 18 de agosto de 2018: Carga de grava en la carrocería sobre la construcción de una presa protectora cerca de la ciudad de Kalush.

Autor:

SMEREKA.

Ancho original:

2021 píxeles.

Altura original:

2021 píxeles.

Tamaño:

4.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ingeniería civil Excavadora Parada de agua foque Máquina de excavación automóvil Trabajos de tierra trabajos de excavación Excavación terrestre coche Área de construcción banco arriba Presa protección bancaria Protección en tierra edificio construcción de diques carga Dique tierra funciona Volquete banca retroexcavadora dipper remoción de tierra camión de punta Arrastramiento ingeniería hidráulica Industria de construcción Desplazamiento de estiércol estabilización bancaria construcción hidráulica Gato camión Lanzamiento vagón de descarga trasera Ingeniería de construcción Banco construcción Bund transporte presa de dique Clasificación movimiento de tierras Excavación Detente oruga .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
smereka
SMEREKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kalush, Ucrania - 18 de agosto de 2018: Carga de grava en la carrocería sobre la construcción de una presa protectora cerca de la ciudad de Kalush., que incluye Kalush, Ucrania - 18 de agosto de 2018: Carga de grava en la carrocería sobre la construcción de una presa protectora cerca de la ciudad de Kalush..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos