alexmak72427

Kharkiv Ucrania. 07 Agosto 2016: vista a la noria y la gente camina en el parque Gorky en Kharkiv. Gente caminando en el parque de la ciudad con entretenimientos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kharkiv Ucrania. 07 Agosto 2016: vista a la noria y la gente camina en el parque Gorky en Kharkiv. Gente caminando en el parque de la ciudad con entretenimientos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kharkiv Ucrania. 07 Agosto 2016: vista a la noria y la gente camina en el parque Gorky en Kharkiv. Gente caminando en el parque de la ciudad con entretenimientos

Autor:

ALEXMAK72427.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Recreación Árbol Entretenimiento salón gente sendero caminar Ferriss paseo escenografía Rueda de ferris linterna alto Rueda de observación diversión humano sombra Atracción familia camino Rojo Genial exterior carnaval Moción Kharkiv tronco viaje Tallo Cielo niños ciudad hombre Cabina verde Hermosa Turista Peatonal rueda Naturaleza parque Descanso Parque Gorky carretera Verano gigante urbano niño .

Popularidad

Vistas:
75
Descargas:
1
alexmak72427
ALEXMAK72427

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kharkiv Ucrania. 07 Agosto 2016: vista a la noria y la gente camina en el parque Gorky en Kharkiv. Gente caminando en el parque de la ciudad con entretenimientos, que incluye Kharkiv Ucrania. 07 Agosto 2016: vista a la noria y la gente camina en el parque Gorky en Kharkiv. Gente caminando en el parque de la ciudad con entretenimientos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos