PopularImages

la actriz Olesya Rulin en el estreno en Los Ángeles de 'High School Musical 3: Senior Year' celebrado en el Galen Center en Los Ángeles, EE.UU. el 16 de octubre de 2008.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La actriz Olesya Rulin en el estreno en Los Ángeles de 'High School Musical 3: Senior Year' celebrado en el Galen Center en Los Ángeles, EE.UU. el 16 de octubre de 2008..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

la actriz Olesya Rulin en el estreno en Los Ángeles de 'High School Musical 3: Senior Year' celebrado en el Galen Center en Los Ángeles, EE.UU. el 16 de octubre de 2008.

Autor:

POPULARIMAGES.

Ancho original:

2147 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

7.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

noticias celebridad estreno evento Exitoso Taquilla Éxito fiesta de gala vestido tendencias artista películas agente belleza Elegante celebridades sueños musical música actriz Entretenimiento actores California sexy moda golpeó Director cine modelo actrices Talento estrella Lugar de celebración olesya rulin musical de secundaria longitud total premios Hollywood Músico Hermosa cantante Celebración popular Alfombra roja Foto: película Fama realización de películas guapo .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
PopularImages
POPULARIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de la actriz Olesya Rulin en el estreno en Los Ángeles de 'High School Musical 3: Senior Year' celebrado en el Galen Center en Los Ángeles, EE.UU. el 16 de octubre de 2008., que incluye La actriz Olesya Rulin en el estreno en Los Ángeles de 'High School Musical 3: Senior Year' celebrado en el Galen Center en Los Ángeles, EE.UU. el 16 de octubre de 2008..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos