tiagofernandez

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un anciano frente a su casa en el pueblo de Eticoga en la Isla de Orango, Guinea Bissau.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un anciano frente a su casa en el pueblo de Eticoga en la Isla de Orango, Guinea Bissau..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un anciano frente a su casa en el pueblo de Eticoga en la Isla de Orango, Guinea Bissau.

Autor:

TIAGOFERNANDEZ.

Ancho original:

4724 píxeles.

Altura original:

7087 píxeles.

Tamaño:

33.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viajes retrato isla de orango organización no gubernamental etnia africana Discriminación archipiélago de bijagos Cara humana tropical Culturas hombre ngo isla Mayores Gente real Cultura indígena Tercer mundo Pobreza grave Mirando la cámara Viejo África Occidental Archipiélago Parque nacional ilhas de orango eticoga bijagos Colorido países en desarrollo países africanos gente África vertical pueblo Derechos humanos islas bissagos Diversidad bissau de Guinea destinos de viaje cultura africana isla tropical Cabeza disparada .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
tiagofernandez
TIAGOFERNANDEZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un anciano frente a su casa en el pueblo de Eticoga en la Isla de Orango, Guinea Bissau., que incluye Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un anciano frente a su casa en el pueblo de Eticoga en la Isla de Orango, Guinea Bissau..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos