slexp880

Capital del grupo de entrada del edificio del Teatro de Ópera y Ballet de Magnitogorsk. Arquitectura de la Unión Soviética. Magnitogorsk, Rusia, octubre de 2018.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Capital del grupo de entrada del edificio del Teatro de Ópera y Ballet de Magnitogorsk. Ejemplo de arquitectura de la Unión Soviética. Magnitogorsk, Rusia, octubre de 2018. El edificio fue construido en 1956..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Capital del grupo de entrada del edificio del Teatro de Ópera y Ballet de Magnitogorsk. Arquitectura de la Unión Soviética. Magnitogorsk, Rusia, octubre de 2018.

Autor:

SLEXP880.

Ancho original:

5083 píxeles.

Altura original:

3389 píxeles.

Tamaño:

17.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Inusual propiedad diseño totalitarismo adorno edificio Antiguo memorable Cornice Ballet clásico Unión Soviética Ayudas elemento Documental Eje Capital social Histórico Increíble teatro arco Ábaco Magnitogorsk Capilar arquitrabe ideológico muestra ópera Conservado entrada Vintage Frente a Viva Editorial ideología Estrella de cinco puntas Ángulo RUSIA historia entablatura techo decoración autoritarismo ciudad Hermosa Educación régimen calle arquitectura Concepto .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
slexp880
SLEXP880

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Capital del grupo de entrada del edificio del Teatro de Ópera y Ballet de Magnitogorsk. Arquitectura de la Unión Soviética. Magnitogorsk, Rusia, octubre de 2018. , que incluye Capital del grupo de entrada del edificio del Teatro de Ópera y Ballet de Magnitogorsk. Ejemplo de arquitectura de la Unión Soviética. Magnitogorsk, Rusia, octubre de 2018. El edificio fue construido en 1956..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos