tiagofernandez

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un niño jugando un juego con conchas en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un niño jugando un juego con conchas en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un niño jugando un juego con conchas en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango.

Autor:

TIAGOFERNANDEZ.

Ancho original:

7087 píxeles.

Altura original:

4724 píxeles.

Tamaño:

33.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cultura indígena Tercer mundo isla tropical eticoga gente destinos de viaje países africanos viajes cultura africana Educación islas bissagos Juego países en desarrollo organización no gubernamental Culturas África Occidental Gente real Juventud Parque nacional ilhas de orango bijagos bissau de Guinea jugando Diversidad chico Derechos humanos pueblo ngo Colorido niño isla Archipiélago cáscaras infancia etnia africana archipiélago de bijagos Pobreza retrato Discriminación tropical isla de orango África .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
tiagofernandez
TIAGOFERNANDEZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un niño jugando un juego con conchas en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango., que incluye Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Retrato de un niño jugando un juego con conchas en el pueblo de Eticoga en la isla de Orango..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos