tiagofernandez

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Vista del pueblo de Eticoga en la isla de Orango con cabañas tradicionales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Vista del pueblo de Eticoga en la isla de Orango con cabañas tradicionales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Vista del pueblo de Eticoga en la isla de Orango con cabañas tradicionales.

Autor:

TIAGOFERNANDEZ.

Ancho original:

7087 píxeles.

Altura original:

4724 píxeles.

Tamaño:

33.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

eticoga isla tropical Diversidad etnia africana Colorido países en desarrollo destinos de viaje bijagos Derechos humanos tropical África Occidental Discriminación cultura africana organización no gubernamental Cultura indígena Tercer mundo arquitectura tradicional África gente isla Pobreza Parque nacional ilhas de orango pueblo archipiélago de bijagos países africanos viajes cabaña Archipiélago islas bissagos bissau de Guinea Gente real isla de orango Culturas casas ngo .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
1
tiagofernandez
TIAGOFERNANDEZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Vista del pueblo de Eticoga en la isla de Orango con cabañas tradicionales., que incluye Isla de Orango, Guinea-Bissau - 3 de febrero de 2018: Vista del pueblo de Eticoga en la isla de Orango con cabañas tradicionales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos