modfos

Inspirado en la historia de Salva Dut y la crisis del agua en Sudán del Sur, un niño con la Escuela Cristiana Timothy en Chilliwack, Canadá caminó 6 km llevando agua.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Inspirado en la historia de Salva Dut y la crisis del agua en Sudán del Sur, un niño con la Escuela Cristiana Timothy en Chilliwack, Canadá caminó 6 km llevando agua..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Inspirado en la historia de Salva Dut y la crisis del agua en Sudán del Sur, un niño con la Escuela Cristiana Timothy en Chilliwack, Canadá caminó 6 km llevando agua.

Autor:

MODFOS.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estudiante Columbia Británica Guerra Salva hombre Hambre grado chica exterior Hambruna Sequía Canadá Cinco Agua Fondos niño gente profesor carretera historia clase sur Experiencia Sudán Enseñar niños escuela Afuera DEUT Llevar frasco civiles Aumento sudanés chico oeste pupila cristiano Chilliwack Dúo caminar bebida Jarra joven costa Trinidad Crisis Concienciación Antes de Cristo Canadiense .

Popularidad

Vistas:
116
Descargas:
1
modfos
MODFOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Inspirado en la historia de Salva Dut y la crisis del agua en Sudán del Sur, un niño con la Escuela Cristiana Timothy en Chilliwack, Canadá caminó 6 km llevando agua. , que incluye Inspirado en la historia de Salva Dut y la crisis del agua en Sudán del Sur, un niño con la Escuela Cristiana Timothy en Chilliwack, Canadá caminó 6 km llevando agua..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos