scukrov

La Torre Bianca (Torre Blanca) del Castelgrande en Bellinzona, Suiza. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visto desde Piazza del Sole.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Torre Bianca (Torre Blanca) del Castelgrande en Bellinzona, Suiza. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visto desde Piazza del Sole..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Torre Bianca (Torre Blanca) del Castelgrande en Bellinzona, Suiza. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visto desde Piazza del Sole.

Autor:

SCUKROV.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo Vacaciones Antiguo mundo grande lugar viajes torre aventura Hermosa sitio hito Europa UNESCO castillo bellinzona turísticas edificio arquitectura Torre Bianca patrimonio Montaña castlegrande escénica Fortaleza Renacimiento Viaje destino Suiza blanco Vista panorámica .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
scukrov
SCUKROV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Torre Bianca (Torre Blanca) del Castelgrande en Bellinzona, Suiza. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visto desde Piazza del Sole., que incluye La Torre Bianca (Torre Blanca) del Castelgrande en Bellinzona, Suiza. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visto desde Piazza del Sole..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos