MalkovKosta

esquina de metal de cincado. Equipo de herramientas y flexión para chapa metálica. taller de fabricación. la producción de ventilación y canalones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Taller de fabricación. Los trabajadores ajustan la máquina en el almacén. la producción de ventilación y canalones. Herramientas y equipos de flexión para chapa metálica.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

esquina de metal de cincado. Equipo de herramientas y flexión para chapa metálica. taller de fabricación. la producción de ventilación y canalones.

Autor:

MALKOVKOSTA.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ajustador galvanizado ingeniería Casco protector instalador industria Obrero Tubería Producción Energía Ingeniero ropa especial gente Reparador mantenimiento fijar MALO Técnico fabricación Canalón lugar de trabajo tecnología Chapa metálica equipo Pecas servicio hombre Trabajos Sistema mecánico reparación profesional almacén corte Ventilación taller instalación industrial trabajador fábrica Rojo construcción girando máquina Manual Trabajo Medidor .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
MalkovKosta
MALKOVKOSTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de esquina de metal de cincado. Equipo de herramientas y flexión para chapa metálica. taller de fabricación. la producción de ventilación y canalones., que incluye Taller de fabricación. Los trabajadores ajustan la máquina en el almacén. la producción de ventilación y canalones. Herramientas y equipos de flexión para chapa metálica.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos