BiancoBlue

El médico masculino está hablando y examinando a una paciente en el consultorio del hospital. Asistencia sanitaria y servicio médico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El médico masculino está hablando y examinando a una paciente en el consultorio del hospital. Asistencia sanitaria y servicio médico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico masculino está hablando y examinando a una paciente en el consultorio del hospital. Asistencia sanitaria y servicio médico.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

2479 píxeles.

Altura original:

1653 píxeles.

Tamaño:

4.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comprobación Trabajo asistencia sanitaria Médico servicio hospitalizado gente Exfoliantes Examen Hospitalizar corazón Hospital médicos cama enfermo Doctorado salud para la salud ayuda Impaciente HOSPITALIZACIÓN Medicare premédico pacientemente Prescripción médica información practicante profesional sala salubridad tasa Doctor pacientes ambulatorios enfermera manos médicamente medicación habitación Paciente Medicina ocupación pulso Enfermedad retrato oficina medicalling .

Popularidad

Vistas:
34
Descargas:
3
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico masculino está hablando y examinando a una paciente en el consultorio del hospital. Asistencia sanitaria y servicio médico., que incluye El médico masculino está hablando y examinando a una paciente en el consultorio del hospital. Asistencia sanitaria y servicio médico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos