3000ad

WASHINGTON, DC - 06 DE OCTUBRE DE 2018: La gente sostiene pancartas y se reúne en la Corte Suprema para protestar por la nominación y el voto del Senado para la próxima Justicia Asociada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

WASHINGTON, DC - 06 DE OCTUBRE DE 2018: La gente sostiene pancartas y se reúne en la Corte Suprema para protestar por la nominación y el voto del Senado para la próxima Justicia Asociada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

WASHINGTON, DC - 06 DE OCTUBRE DE 2018: La gente sostiene pancartas y se reúne en la Corte Suprema para protestar por la nominación y el voto del Senado para la próxima Justicia Asociada.

Autor:

3000AD.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

2768 píxeles.

Tamaño:

11.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Washington DC resistencia asociar justicia Estados Unidos Jurídico mujer votación Decisión Libertad de expresión brett kavanaugh comisión judicial Congreso senado Dra Christine Blasey Ford Tribunal Supremo Participación Capitolio Derechos humanos gente Movimiento derecho al aborto gobierno Republicano Democracia Eslogan Derecho Manifestaciones Estados Unidos de América perjurio campaña Cantar Demostrador política justicia Protesta 2018 Demócrata Demostración Mujeres Juez multitud Justicia Social .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
3000ad
3000AD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de WASHINGTON, DC - 06 DE OCTUBRE DE 2018: La gente sostiene pancartas y se reúne en la Corte Suprema para protestar por la nominación y el voto del Senado para la próxima Justicia Asociada., que incluye WASHINGTON, DC - 06 DE OCTUBRE DE 2018: La gente sostiene pancartas y se reúne en la Corte Suprema para protestar por la nominación y el voto del Senado para la próxima Justicia Asociada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos