sherisD

Pantallas absorbentes de sonido en la carretera y paso elevado y hierba verde en la ladera.Marcos de metal llenos de vidrio. Tecnología moderna en Varsovia, Polonia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pantallas absorbentes de sonido en la carretera y paso elevado y hierba verde en la ladera.Marcos de metal llenos de vidrio. Tecnología moderna en Varsovia, Polonia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pantallas absorbentes de sonido en la carretera y paso elevado y hierba verde en la ladera.Marcos de metal llenos de vidrio. Tecnología moderna en Varsovia, Polonia.

Autor:

SHERISD.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ruido pantalla coche carretera Barreras volumen túnel Reducción protección puente absorbente Vista panorámica metal habitación Marco de trabajo Aislamiento Naturaleza Concepto autopista Contexto construcción hormigón Vidrio Tráfico Pared conceptual urbano acústica reducir linterna sonido horizontal Barrera seguridad Moderno diseño Acero Difusión panel columna velocidad paisaje Abstracto valla textura edificio Paso elevado Estructura Perforación .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
sherisD
SHERISD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pantallas absorbentes de sonido en la carretera y paso elevado y hierba verde en la ladera.Marcos de metal llenos de vidrio. Tecnología moderna en Varsovia, Polonia., que incluye Pantallas absorbentes de sonido en la carretera y paso elevado y hierba verde en la ladera.Marcos de metal llenos de vidrio. Tecnología moderna en Varsovia, Polonia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos