erix2005

Orilla de la hermosa playa de Villasimius en la Bahía de las Aguas Azules del Mar Mediterráneo en la isla de Cerdeña en Italia en verano. Región de Cagliari.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Orilla de la hermosa playa de Villasimius en la Bahía de las Aguas Azules del Mar Mediterráneo en la isla de Cerdeña en Italia en verano. Región de Cagliari..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Orilla de la hermosa playa de Villasimius en la Bahía de las Aguas Azules del Mar Mediterráneo en la isla de Cerdeña en Italia en verano. Región de Cagliari.

Autor:

ERIX2005.

Ancho original:

5100 píxeles.

Altura original:

3400 píxeles.

Tamaño:

17.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sol Agua azul Paisaje marino Isla de Cerdeña Naturaleza Costa Rica Colorido villasimius de verano orilla Costa Esmeralda costa Cagliari Agua turquesa Hermosa playa Línea costera Bahía Claro Verano Turquesa Olbia Azul viajes Roca Esmeralda escénica Vista panorámica Europa Hermosa Vacaciones Mar Mediterráneo escenografía Agua Playa idílico italia Cerdeña Mar Mediterráneo Paraíso paisaje isla Panorama turismo Villasimius destino .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
erix2005
ERIX2005

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Orilla de la hermosa playa de Villasimius en la Bahía de las Aguas Azules del Mar Mediterráneo en la isla de Cerdeña en Italia en verano. Región de Cagliari., que incluye Orilla de la hermosa playa de Villasimius en la Bahía de las Aguas Azules del Mar Mediterráneo en la isla de Cerdeña en Italia en verano. Región de Cagliari..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos