zatletic

San Vicente de Paúl capellán de las galeras, vidriera de la Basílica del Sagrado Corazón, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús en París.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Vicente de Paúl capellán de las galeras, vidriera de la Basílica del Sagrado Corazón, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús en París..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Vicente de Paúl capellán de las galeras, vidriera de la Basílica del Sagrado Corazón, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús en París.

Autor:

ZATLETIC.

Ancho original:

2200 píxeles.

Altura original:

4326 píxeles.

Tamaño:

9.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

santo sagrado Antigüedad Jesús religioso espiritual histórico espiritualidad Vidrio Coeur Galeras Viejo Vincent iglesia cruz Cristianismo corazón Francia basílica arte Paul creencia Religión Europa cristiano Evangelio patrimonio ventana manchado Ventana de cristal arquitectura PARÍS capellán .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
zatletic
ZATLETIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Vicente de Paúl capellán de las galeras, vidriera de la Basílica del Sagrado Corazón, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús en París., que incluye San Vicente de Paúl capellán de las galeras, vidriera de la Basílica del Sagrado Corazón, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús en París..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos