joaquincorbalan

Cavusin, Turquía - 5 de abril de 2012: Cuevas excavadas en la roca como viviendas en la ciudad de Cavusin, en la región de Capadocia turca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cavusin, Turquía - 5 de abril de 2012: Cuevas excavadas en la roca como viviendas en la ciudad de Cavusin, en la región de Capadocia turca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cavusin, Turquía - 5 de abril de 2012: Cuevas excavadas en la roca como viviendas en la ciudad de Cavusin, en la región de Capadocia turca.

Autor:

JOAQUINCORBALAN.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Antiguo Excavación famoso pavo paisaje Erosión hito exterior escena colina Ruinas naturales arqueología Vista panorámica Asia Este turismo Goreme ciudad agosto Pared Naturaleza Anatolia Verano día piedra arquitectura Antigüedad Kapadokya Cueva Viejo Geología valle UNESCO viajes Detritus Arenisca Panorámica geológico Escombros artefactos ladrillo destino aire capadocia Roca turcas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joaquincorbalan
JOAQUINCORBALAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cavusin, Turquía - 5 de abril de 2012: Cuevas excavadas en la roca como viviendas en la ciudad de Cavusin, en la región de Capadocia turca., que incluye Cavusin, Turquía - 5 de abril de 2012: Cuevas excavadas en la roca como viviendas en la ciudad de Cavusin, en la región de Capadocia turca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos