Elena@Mas

Tablero de madera de la perforación de la mano de los hombres con el taladro de la batería / la llave de impacto para el trabajo de construcción residencial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tablero de madera de la perforación de la mano de los hombres con el taladro de la batería / la llave de impacto para el trabajo de construcción residencial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tablero de madera de la perforación de la mano de los hombres con el taladro de la batería / la llave de impacto para el trabajo de construcción residencial.

Autor:

ELENA@MAS.

Ancho original:

3485 píxeles.

Altura original:

2323 píxeles.

Tamaño:

8.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

objeto autónomo máquina batería Madera hombre Alimentado Construir metal eléctrico negocios Herramienta macro equipo Trabajos Taladro industria Hogar primer plano Carpintero embarcación Carpintería Agujero Mano Perforadora exterior trabajo Impacto taladrado industrial persona trabajador tecnología Llave inglesa taller duro marrón construcción humano seguridad MALO profesional ocupación utilizando .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
4
Elena@Mas
ELENA@MAS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tablero de madera de la perforación de la mano de los hombres con el taladro de la batería / la llave de impacto para el trabajo de construcción residencial., que incluye Tablero de madera de la perforación de la mano de los hombres con el taladro de la batería / la llave de impacto para el trabajo de construcción residencial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos