ADragan

Fondo de la bandera de Nigeria del gráfico de flecha hacia abajo. Disminución del número de violaciones en el país. Fertilidad por debajo de la medición

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fondo de la bandera de Nigeria del gráfico de flecha hacia abajo. Disminución del número de violaciones en el país. Fertilidad por debajo de la medición. Reducir el flujo de refugiados, turistas, inmigrantes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fondo de la bandera de Nigeria del gráfico de flecha hacia abajo. Disminución del número de violaciones en el país. Fertilidad por debajo de la medición

Autor:

ADRAGAN.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Demografía Comercialización Gráfico Mortalidad emigración comparativa Turistas Muerte Población nación Refugiado bajo migración hombre nacional etnia Parto La vida Choque virus de la Fertilidad degeneración Envejecimiento Pérdida Extinción flecha Política social Abajo Política Inmigrantes información gente Porcentaje símbolo signo Coeficiente sanidad país humano Accidente Disminución Crisis bandera .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
ADragan
ADRAGAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fondo de la bandera de Nigeria del gráfico de flecha hacia abajo. Disminución del número de violaciones en el país. Fertilidad por debajo de la medición, que incluye Fondo de la bandera de Nigeria del gráfico de flecha hacia abajo. Disminución del número de violaciones en el país. Fertilidad por debajo de la medición. Reducir el flujo de refugiados, turistas, inmigrantes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos