artursz

Nota de redacción que muestra la gestión de incidentes. Proceso de presentación de fotos de negocios para devolver el servicio a los peligros normales correctos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nota de redacción que muestra la gestión de incidentes. Proceso de presentación de fotos de negocios para devolver el servicio a los peligros normales correctos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nota de redacción que muestra la gestión de incidentes. Proceso de presentación de fotos de negocios para devolver el servicio a los peligros normales correctos

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

4667 píxeles.

Tamaño:

32.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sistema Accidente Causa incidentales FUNCIÓN Proceso Crisis interrumpir riesgo Incidente Pérdida corrección Apoya Operación evento gestión Restaurar actividad negocios práctica Control Recuperar Infraestructura servicio Concepto Informática información Tiempo muerto Disrupción Apagón crítico Restauración seguridad recuperación Fracaso Reducción de costes protección apoyo a las respuestas emergencia Amenazas detección Continuidad peligros Datos peligro plan a Desastre .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nota de redacción que muestra la gestión de incidentes. Proceso de presentación de fotos de negocios para devolver el servicio a los peligros normales correctos, que incluye Nota de redacción que muestra la gestión de incidentes. Proceso de presentación de fotos de negocios para devolver el servicio a los peligros normales correctos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos