Vyshnova

Bosque de nieve de invierno en la finlandesa granja Saami en Rovaniemi, Finlandia, Laponia en Navidad. En el Polo Norte Ártico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bosque de nieve de invierno en la finlandesa granja Saami en Rovaniemi, Finlandia, Laponia en Navidad. En el Polo Norte Ártico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bosque de nieve de invierno en la finlandesa granja Saami en Rovaniemi, Finlandia, Laponia en Navidad. En el Polo Norte Ártico.

Autor:

VYSHNOVA.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Animales vida silvestre paseo Escandinavia Laponia de invierno Naturaleza suomi Bosque Diversión noruego escandinavo nórdico Laponia finlandesa Poste Laponia rovaniemi actividad Temporada Ruka prendas de vestir Finlandia ártico casa Norte Contexto polar granja RovaniemiRovaniemi Alce Europa gente trineo de renos Invierno exterior renos Navidad navidad finland Sami hombre Laponia saami Vacaciones finland de invierno nieve Safari navidad rovaniemi Finlandés familia .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
1
Vyshnova
VYSHNOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bosque de nieve de invierno en la finlandesa granja Saami en Rovaniemi, Finlandia, Laponia en Navidad. En el Polo Norte Ártico., que incluye Bosque de nieve de invierno en la finlandesa granja Saami en Rovaniemi, Finlandia, Laponia en Navidad. En el Polo Norte Ártico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos