ericbvd

San Francisco - 17 de junio de 2013: Base de corredores base como pelota está en juego en el juego de béisbol Gigantes con todo el estadio a la vista en AT & T Park.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Francisco - 17 de junio de 2013: Base de corredores base como pelota está en juego en el juego de béisbol Gigantes con todo el estadio a la vista en AT & T Park..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Francisco - 17 de junio de 2013: Base de corredores base como pelota está en juego en el juego de béisbol Gigantes con todo el estadio a la vista en AT & T Park.

Autor:

ERICBVD.

Ancho original:

4113 píxeles.

Altura original:

2314 píxeles.

Tamaño:

9.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Blanqueadores Recreación primerabase Juega estadio Francisco arquitectura Guantes béisbol Atleta jardineros Juego gente Corre MLB Primero Abanicos Cuero Batido Posición del Consejo gigante golpeó acción Mayor Matt bola deportes nacional hito parque San campo Jugador base Diversión uniforme edificio campo exterior Temporada Entretenimiento exterior Capturador liga TCA Celebración profesional americano multitud .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ericbvd
ERICBVD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Francisco - 17 de junio de 2013: Base de corredores base como pelota está en juego en el juego de béisbol Gigantes con todo el estadio a la vista en AT & T Park., que incluye San Francisco - 17 de junio de 2013: Base de corredores base como pelota está en juego en el juego de béisbol Gigantes con todo el estadio a la vista en AT & T Park..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos