alexzel21

Conjunto de casas de la industria de la estructura industrial de la grúa, sitio de construcción de trabajo del prospector.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Conjunto de casas de la industria de la estructura industrial de la grúa, sitio de construcción de trabajo del prospector..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conjunto de casas de la industria de la estructura industrial de la grúa, sitio de construcción de trabajo del prospector.

Autor:

ALEXZEL21.

Ancho original:

6805 píxeles.

Altura original:

6496 píxeles.

Tamaño:

44.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Elevación Trabajos pesado ingeniería ilustración Proyecto símbolo Aislado icono vector Técnico comercial sitio urbano Maquinaria ciudad objeto Desarrollo industrial conjunto arquitectura industria negocios fábrica equipo grúa isométrica Ingeniero Contexto edificio máquina torre diseño Acero transporte Estructura construcción Rascacielos tecnología Grande Cargo .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
1
alexzel21
ALEXZEL21

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conjunto de casas de la industria de la estructura industrial de la grúa, sitio de construcción de trabajo del prospector., que incluye Conjunto de casas de la industria de la estructura industrial de la grúa, sitio de construcción de trabajo del prospector..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos