Romija

Una hermosa y curiosa gamuza salvaje pastando en las laderas de las montañas Tatra. Animal salvaje en el paisaje de montaña. Tatry, Eslovaquia en verano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una hermosa y curiosa gamuza salvaje pastando en las laderas de las montañas Tatra. Animal salvaje en el paisaje de montaña. Tatry, Eslovaquia en verano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una hermosa y curiosa gamuza salvaje pastando en las laderas de las montañas Tatra. Animal salvaje en el paisaje de montaña. Tatry, Eslovaquia en verano.

Autor:

ROMIJA.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hábitat viajes aire libre Animales Piensos pastoreo Naturaleza mamífero Montañas Verano Curioso en vivo Soleado Tatry vida silvestre nacional Silvestres escenografía Europa Clima Nativo La vida Tatra alto Temporada caprino arriba paisaje fauna Países Bajos país marrón Cuernos Chamois Pendiente Hermosa Afuera pasto naturales parque .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Romija
ROMIJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una hermosa y curiosa gamuza salvaje pastando en las laderas de las montañas Tatra. Animal salvaje en el paisaje de montaña. Tatry, Eslovaquia en verano., que incluye Una hermosa y curiosa gamuza salvaje pastando en las laderas de las montañas Tatra. Animal salvaje en el paisaje de montaña. Tatry, Eslovaquia en verano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos