doomu

Pizarra con filas de mesas de escritorio de escuelas o universidades de madera en un primer plano extremo de las aulas modernas. Renderizado 3d

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pizarra con filas de mesas de escritorio de escuelas o universidades de madera en un primer plano extremo de las aulas modernas. Renderizado 3d.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pizarra con filas de mesas de escritorio de escuelas o universidades de madera en un primer plano extremo de las aulas modernas. Renderizado 3d

Autor:

DOOMU.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Silla aprender enseñanza alto Enseñar habitación Madera Concepto Lección Conocimiento pizarra Escritorio estudiante Vacía Luz Nadie Hall verde clase Pared Formación Seminario tiza escuela asiento Estudiar Ilustración 3D elemental reunión Adentro profesor muebles negocios aula tablero Educación equipo colegio Examen Universidad Moderno estudio conferencia cuadro interior .

Popularidad

Vistas:
249
Descargas:
2
doomu
DOOMU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pizarra con filas de mesas de escritorio de escuelas o universidades de madera en un primer plano extremo de las aulas modernas. Renderizado 3d, que incluye Pizarra con filas de mesas de escritorio de escuelas o universidades de madera en un primer plano extremo de las aulas modernas. Renderizado 3d.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos