zastavkin

El pez luna del océano o mola común (Mola mola) el pez óseo más pesado conocido en el mundo exhibido en el tanque principal del Oceanario de Lisboa. Portugal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El pez luna del océano o mola común (Mola mola) el pez óseo más pesado conocido en el mundo exhibido en el tanque principal del Oceanario de Lisboa. Portugal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El pez luna del océano o mola común (Mola mola) el pez óseo más pesado conocido en el mundo exhibido en el tanque principal del Oceanario de Lisboa. Portugal.

Autor:

ZASTAVKIN.

Ancho original:

3947 píxeles.

Altura original:

2500 píxeles.

Tamaño:

9.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa Tanque Silvestres ecología flattend natación Lisboa subacuática vida silvestre Huesudo Mola naturales Animales Pescado aleta tropical Oceanario profundidad Principales Naturaleza Contexto Carbonero más pesado Mar Azul Portugal criatura Acuario Bajo el agua bajo el mar frecuentes La vida belleza cuerpo Profundo Buceo Medio ambiente Agua Grande Pez luna marina Luz Acuático mokolii océano peces óseos .

Popularidad

Vistas:
55
Descargas:
4
zastavkin
ZASTAVKIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El pez luna del océano o mola común (Mola mola) el pez óseo más pesado conocido en el mundo exhibido en el tanque principal del Oceanario de Lisboa. Portugal. , que incluye El pez luna del océano o mola común (Mola mola) el pez óseo más pesado conocido en el mundo exhibido en el tanque principal del Oceanario de Lisboa. Portugal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos