saz1977

REGIÓN DE SVERDLOVSK, RUSIA - 2 DE MARZO DE 2018: Hermoso edificio de restaurante en la cima de la montaña. Estación de esquí "Mountain Ezhovaya"

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

REGIÓN DE SVERDLOVSK, RUSIA - 2 DE MARZO DE 2018: Hermoso edificio de restaurante en la cima de la montaña. Estación de esquí "Mountain Ezhovaya".

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

REGIÓN DE SVERDLOVSK, RUSIA - 2 DE MARZO DE 2018: Hermoso edificio de restaurante en la cima de la montaña. Estación de esquí "Mountain Ezhovaya"

Autor:

SAZ1977.

Ancho original:

4843 píxeles.

Altura original:

3208 píxeles.

Tamaño:

15.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza alto tranquilo edificio arriba Pendiente restaurante Roca esquí Azul casa Urales Invierno complejo Remonte blanco Ocio Temporada Pico Chalet alpino arquitectura congelado zhovaya con nieve Vista panorámica Banco de nieve nieve escénica RUSIA Soleado Vacaciones Montañas Cielo región de sverdlovsk casa de campo escena madera Frío Hotel viajes deporte paisaje turismo Montaña exterior .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
saz1977
SAZ1977

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de REGIÓN DE SVERDLOVSK, RUSIA - 2 DE MARZO DE 2018: Hermoso edificio de restaurante en la cima de la montaña. Estación de esquí "Mountain Ezhovaya", que incluye REGIÓN DE SVERDLOVSK, RUSIA - 2 DE MARZO DE 2018: Hermoso edificio de restaurante en la cima de la montaña. Estación de esquí "Mountain Ezhovaya".


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos