schigirin91@gmail.com

tratamiento endodóntico de los dientes de cerca. Limpieza de las raíces de los dientes y su relleno. El concepto de tecnología moderna en la clínica dental

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tratamiento endodóntico de los dientes de cerca. Limpieza de las raíces de los dientes y su relleno. El concepto de tecnología moderna en la clínica dental.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

tratamiento endodóntico de los dientes de cerca. Limpieza de las raíces de los dientes y su relleno. El concepto de tecnología moderna en la clínica dental

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3300 píxeles.

Altura original:

2200 píxeles.

Tamaño:

7.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Muerde dientes ocupación clínica Anestesia cura Paciente Diente enfermo tratamiento del canal Raíz higiene Ortodoncista Endodoncia cuidado diente Dientes sanos Caries dental tecnología limpieza Implante Tratamiento odontología Relleno compuesto profesión Hermosa sonrisa prevención Mandíbula primer plano Canal Tratamiento del conducto radicular dentista Dolor dental blanco prótesis Arenado sanidad Sonríe Dientes limpios Clínica dental Herramientas dentales Relleno Implantología boronizante .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
schigirin91@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de tratamiento endodóntico de los dientes de cerca. Limpieza de las raíces de los dientes y su relleno. El concepto de tecnología moderna en la clínica dental, que incluye Tratamiento endodóntico de los dientes de cerca. Limpieza de las raíces de los dientes y su relleno. El concepto de tecnología moderna en la clínica dental.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos