sonatali

Singapur - 19 de enero de 2018: Libros religiosos en diferentes idiomas se encuentran en los estantes de la Catedral de San Andrés, Singapur.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Singapur - 19 de enero de 2018: Libros religiosos en diferentes idiomas se encuentran en los estantes de la Catedral de San Andrés, Singapur..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Singapur - 19 de enero de 2018: Libros religiosos en diferentes idiomas se encuentran en los estantes de la Catedral de San Andrés, Singapur.

Autor:

SONATALI.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Andrew Singapur diseño historia sagrado gótico libro anglicano alto Religión Reza torre ciudad Turista Centro ciudad Hall religioso negocios adoración histórico Atracción turismo Cristo famoso Santuario viajes Andrews Dios santo Paz blanco iglesia Renovado gente Viejo Asia edificio hito patrimonio cristiano escena catedral Cristianismo Lengua lugar distrito arquitectura .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
sonatali
SONATALI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Singapur - 19 de enero de 2018: Libros religiosos en diferentes idiomas se encuentran en los estantes de la Catedral de San Andrés, Singapur., que incluye Singapur - 19 de enero de 2018: Libros religiosos en diferentes idiomas se encuentran en los estantes de la Catedral de San Andrés, Singapur..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos