efesenko

Costa mediterránea de Phaselis a través de los antiguos pinos que se extienden con vistas a las rocas del antiguo muro marino, Phaselis Battle Harbour, Tekirova, Turquía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Costa mediterránea de Phaselis a través de los antiguos pinos que se extienden con vistas a las rocas del antiguo muro marino, Phaselis Battle Harbour, Tekirova, Turquía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Costa mediterránea de Phaselis a través de los antiguos pinos que se extienden con vistas a las rocas del antiguo muro marino, Phaselis Battle Harbour, Tekirova, Turquía.

Autor:

EFESENKO.

Ancho original:

4211 píxeles.

Altura original:

2737 píxeles.

Tamaño:

11.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Árbol Bosque barco Orilla del mar Pendiente hito pavo visitas turísticas parque Coníferas Romana Panorama Medio ambiente Naturaleza Licia Línea costera Paisaje marino Playa Tauro Otomano Mediterráneo Relájate Faselis viaje Asia Sitio arqueológico complejo Puerto Tahtali viajes Haven Jardín Mar Anatolia puertos turismo Agua Kemer Antalya costa orilla Liman Bahía Montaña pino puerto de batalla paisaje Riviera planta Picnic .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
1
efesenko
EFESENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Costa mediterránea de Phaselis a través de los antiguos pinos que se extienden con vistas a las rocas del antiguo muro marino, Phaselis Battle Harbour, Tekirova, Turquía., que incluye Costa mediterránea de Phaselis a través de los antiguos pinos que se extienden con vistas a las rocas del antiguo muro marino, Phaselis Battle Harbour, Tekirova, Turquía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos