VitalikRadko

Jesús en túnica, faja roja y corona de espinas sentado en posición de loto con los brazos abiertos y los ojos cerrados en el desierto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jesús en túnica, faja roja y corona de espinas sentado en posición de loto con los brazos abiertos y los ojos cerrados en el desierto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jesús en túnica, faja roja y corona de espinas sentado en posición de loto con los brazos abiertos y los ojos cerrados en el desierto

Autor:

VITALIKRADKO.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

jesus bata desierto Ojos cerrados personal de Jesús rezando ¡Jesucristo! faja de Jesús marco rojo aire libre Yeshua Reza Brazos abiertos solo Dios Corona de espinas católico MALO Posición del loto Sonriendo Sandy hombre Israelita religioso arena Señor Sentada guapo santo jehová Religión espacio de copia gente pelo largo Caucásica persona historia todopoderoso Jesús Cristianismo Adultos jóvenes .

Popularidad

Vistas:
378
Descargas:
5
VitalikRadko
VITALIKRADKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jesús en túnica, faja roja y corona de espinas sentado en posición de loto con los brazos abiertos y los ojos cerrados en el desierto, que incluye Jesús en túnica, faja roja y corona de espinas sentado en posición de loto con los brazos abiertos y los ojos cerrados en el desierto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos