Cathyrina

Se abrió un cuaderno en blanco sobre los útiles escolares como tijeras, cintas de regla, calculadora, alfileres, clips de papel y pinturas. Volver al concepto de escuela y educación

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Se abrió un cuaderno en blanco sobre los útiles escolares como tijeras, cintas de regla, calculadora, alfileres, clips de papel y pinturas. Volver al concepto de escuela y educación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Se abrió un cuaderno en blanco sobre los útiles escolares como tijeras, cintas de regla, calculadora, alfileres, clips de papel y pinturas. Volver al concepto de escuela y educación

Autor:

CATHYRINA.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

colegio clase Primer plano escuela Color equipo material Colorido Ciencia cuaderno grupo de objetos accesorio suministros Papel elementos Libro de texto Educación herramientas de vuelta a la escuela Bloc de notas diseño Lápiz Creatividad oficina Contexto elemental Pluma Escritorio objetos Vacía estudios Tijeras calculadora Borrador Conceptos Espacio de copia En blanco Gobernante estudiante aprendizaje accesorios Copia Trabajos alfileres Estudiar suministro Afilador Papelería Universidad .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Cathyrina
CATHYRINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Se abrió un cuaderno en blanco sobre los útiles escolares como tijeras, cintas de regla, calculadora, alfileres, clips de papel y pinturas. Volver al concepto de escuela y educación, que incluye Se abrió un cuaderno en blanco sobre los útiles escolares como tijeras, cintas de regla, calculadora, alfileres, clips de papel y pinturas. Volver al concepto de escuela y educación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos