Cezar_KSV

Una joven boxeadora deportiva posa a la cámara con guantes de boxeo rojos. Ella se concentra y de pie en el estante de batalla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una joven boxeadora deportiva posa a la cámara con guantes de boxeo rojos. Ella se concentra y de pie en el estante de batalla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una joven boxeadora deportiva posa a la cámara con guantes de boxeo rojos. Ella se concentra y de pie en el estante de batalla.

Autor:

CEZAR_KSV.

Ancho original:

4016 píxeles.

Altura original:

5349 píxeles.

Tamaño:

21.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mano Competencia Formación europeo posar Guante acondicionamiento físico gente Contexto Mira golpeó ejercicio Caucásica estudio estilo de vida retrato Combatiente blanco lucha Lindo morena joven competitivo grave Resistencia boxeo Posición del Consejo sanidad sexy posando persona combate Hembra Guantes belleza poder mujer cara Hermosa Boxeador saludable Rojo Punch Concentrado cuerpo chica Limpio deporte contacto .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Cezar_KSV
CEZAR_KSV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una joven boxeadora deportiva posa a la cámara con guantes de boxeo rojos. Ella se concentra y de pie en el estante de batalla., que incluye Una joven boxeadora deportiva posa a la cámara con guantes de boxeo rojos. Ella se concentra y de pie en el estante de batalla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos