photographee.eu

Una voluntaria ayudando a una anciana discapacitada en una silla de ruedas en el jardín fuera de una lujosa casa de retiro privada. Fondo borroso.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una voluntaria ayudando a una anciana discapacitada en una silla de ruedas en el jardín fuera de una lujosa casa de retiro privada. Fondo borroso..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una voluntaria ayudando a una anciana discapacitada en una silla de ruedas en el jardín fuera de una lujosa casa de retiro privada. Fondo borroso.

Autor:

PHOTOGRAPHEE.EU.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Enfermería cuidado saludable Borrosa espacio Pelirroja Contexto centro profesional mujer caminar Paciente Geriátrico Hogar ancianos Viejo en el extranjero discapacitados lujoso Feliz Soleado ayuda Trabajos sanidad jubilación Hembra enfermera facilidad Ayudas Privado gente Vivir copia Lujo Afuera Jardín casa Pensionista día Cuidador tiempo Edad asistencia sanitaria Activo Mayores aire libre Silla de ruedas Caucásica .

Popularidad

Vistas:
79
Descargas:
10
photographee.eu
PHOTOGRAPHEE.EU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una voluntaria ayudando a una anciana discapacitada en una silla de ruedas en el jardín fuera de una lujosa casa de retiro privada. Fondo borroso., que incluye Una voluntaria ayudando a una anciana discapacitada en una silla de ruedas en el jardín fuera de una lujosa casa de retiro privada. Fondo borroso..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos