danaan

Cuernos de búfalo de agua guardados de un sacrificio ritual se mantienen frente a las casas en el pueblo tradicional de Luba cerca de Bajawa, Indonesia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cuernos de búfalo de agua guardados de un sacrificio ritual se mantienen frente a las casas en el pueblo tradicional de Luba cerca de Bajawa, Indonesia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cuernos de búfalo de agua guardados de un sacrificio ritual se mantienen frente a las casas en el pueblo tradicional de Luba cerca de Bajawa, Indonesia.

Autor:

DANAAN.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aislado Tradicional casa Antiguo patrimonio flores hábitat verde pueblo pasto cabaña Asia cultura Zona rural paisaje Espíritu Rurales bajawa nusa tenggara oriental enceria Países Bajos Montaje turismo Indonesio Turista Naturaleza Nativo Madera ganung arquitectura Luba naturales edificio Vivienda Rústico primitivo Bosque viajes Viejo asiático Tour Montaña caminata Patio techo tropical Hogar Bena isla .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
danaan
DANAAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cuernos de búfalo de agua guardados de un sacrificio ritual se mantienen frente a las casas en el pueblo tradicional de Luba cerca de Bajawa, Indonesia. , que incluye Cuernos de búfalo de agua guardados de un sacrificio ritual se mantienen frente a las casas en el pueblo tradicional de Luba cerca de Bajawa, Indonesia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos