AnaFidalgo

Macro de planta suculenta intrincada de Echeveria con forma de rosa, de la familia Crassulaceae. Profundidad superficial del campo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fotografía de primer plano horizontal de la planta suculenta intrincada de Echeveria con forma de rosa, de la familia Crassulaceae. Profundidad superficial del campo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Macro de planta suculenta intrincada de Echeveria con forma de rosa, de la familia Crassulaceae. Profundidad superficial del campo.

Autor:

ANAFIDALGO.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

crecimiento macro Espinas belleza botánico saludable tolerante a la sequía Flor vegetación Áloe ornamental PERFECTO crassulaceae naturales Medio ambiente Flora crecer Hoja suculenta Jardín detalle Naturaleza Jagged flores Jardinería Hierbas cactus Contexto primer plano Agricultura planta Rosette Hojas carnosas tropical Botánica Cactaceae floración Silvestres Bordes irregulares Echeveria Hermosa .

Popularidad

Vistas:
188
Descargas:
1
AnaFidalgo
ANAFIDALGO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Macro de planta suculenta intrincada de Echeveria con forma de rosa, de la familia Crassulaceae. Profundidad superficial del campo., que incluye Fotografía de primer plano horizontal de la planta suculenta intrincada de Echeveria con forma de rosa, de la familia Crassulaceae. Profundidad superficial del campo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos