Photozirka

Cabezal de ducha y ducha. Interior de la cabeza de ducha moderna en el cuarto de baño en casa. Diseño moderno de baño. Baño blanco. Cabeza de ducha.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cabezal de ducha y ducha. Interior de la cabeza de ducha moderna en el cuarto de baño en casa. Diseño moderno de baño. Baño blanco. Cabeza de ducha..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cabezal de ducha y ducha. Interior de la cabeza de ducha moderna en el cuarto de baño en casa. Diseño moderno de baño. Baño blanco. Cabeza de ducha.

Autor:

PHOTOZIRKA.

Ancho original:

2475 píxeles.

Altura original:

3300 píxeles.

Tamaño:

8.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moderno diseño Hotel en interiores Cromo Fijación interior Brillante Lujo Ducha negro Adentro plata casa Contemporáneo Acero baldosas Cabeza Contexto aerosol decoración habitación Genial Cerámica higiene celebrada en Pared vertical fluyendo metal blanco Manguera Líquido objeto Nadie Tubo Metálico lavado Agua Limpio Hogar Grifo Mojado Refresco Baño Frío Bañera .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
0
Photozirka
PHOTOZIRKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cabezal de ducha y ducha. Interior de la cabeza de ducha moderna en el cuarto de baño en casa. Diseño moderno de baño. Baño blanco. Cabeza de ducha., que incluye Cabezal de ducha y ducha. Interior de la cabeza de ducha moderna en el cuarto de baño en casa. Diseño moderno de baño. Baño blanco. Cabeza de ducha..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos