mohdnazri

Sarawak, Malasia. 10 de julio de 2013. Casas en la orilla del río para la población local en el área rural. Escena común en los pueblos de pescadores.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sarawak, Malasia. 10 de julio de 2013. Casas en la orilla del río para la población local en el área rural. Escena común en los pueblos de pescadores..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sarawak, Malasia. 10 de julio de 2013. Casas en la orilla del río para la población local en el área rural. Escena común en los pueblos de pescadores.

Autor:

MOHDNAZRI.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

isla barco Naturaleza Hermosa Con paja viajes Riberas Temporada Finca Solitario pequeño Cielo sarawak basta Tradicional diseño edificio verde Drina arquitectura Contexto Los bancos Giethoorn turismo lluvioso Real Mar idílico Tara Amazonas Color Azul Madera Sabah casas cultura techo Bosque Verano Árbol casa de campo casa Agua TAILANDIA Lluvia Vacaciones Hogar Río .

Popularidad

Vistas:
398
Descargas:
1
mohdnazri
MOHDNAZRI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sarawak, Malasia. 10 de julio de 2013. Casas en la orilla del río para la población local en el área rural. Escena común en los pueblos de pescadores., que incluye Sarawak, Malasia. 10 de julio de 2013. Casas en la orilla del río para la población local en el área rural. Escena común en los pueblos de pescadores..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos