DaLiu

Venecia con famosas góndolas al amanecer, Italia. Góndolas en la laguna de Venecia al amanecer, Italia. Venecia con góndolas en el Gran Canal contra la iglesia de San Giorgio Maggiore.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Venecia con famosas góndolas al amanecer, Italia. Góndolas en la laguna de Venecia al amanecer, Italia. Venecia con góndolas en el Gran Canal contra la iglesia de San Giorgio Maggiore..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Venecia con famosas góndolas al amanecer, Italia. Góndolas en la laguna de Venecia al amanecer, Italia. Venecia con góndolas en el Gran Canal contra la iglesia de San Giorgio Maggiore.

Autor:

DALIU.

Ancho original:

6642 píxeles.

Altura original:

4151 píxeles.

Tamaño:

27.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

visitas turísticas Vía navegable Puente de Venecia Gándola iluminado italiano góndola VENECIA famoso catedral Canal de Venecia veneciano Europa Gondolero paisaje urbano escenografía puntos de referencia arquitectura barco Sol Gran Canal Paseo marítimo Paisaje marino transporte italia canal de san marco Vacaciones Escena tranquila hito San Giorgio Maggiore venecie Góndolas Romántico Buenos días UNESCO iglesia tradición Gondole Amanecer Tradicional Agua góndola Venecia Canal transporte de Venecia cultura viajes Venecia Italia luz solar .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
1
DaLiu
DALIU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Venecia con famosas góndolas al amanecer, Italia. Góndolas en la laguna de Venecia al amanecer, Italia. Venecia con góndolas en el Gran Canal contra la iglesia de San Giorgio Maggiore., que incluye Venecia con famosas góndolas al amanecer, Italia. Góndolas en la laguna de Venecia al amanecer, Italia. Venecia con góndolas en el Gran Canal contra la iglesia de San Giorgio Maggiore..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos