Igor-SPb

VELIKY NOVGOROD, RUSIA - 20 de mayo de 2018: Monumento al Milenio de Rusia con la catedral de Santa Sofía al fondo en el Kremlin de Veliky Novgorod.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

VELIKY NOVGOROD, RUSIA - 20 de mayo de 2018: Monumento al Milenio de Rusia con la catedral de Santa Sofía al fondo en el Kremlin de Veliky Novgorod..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

VELIKY NOVGOROD, RUSIA - 20 de mayo de 2018: Monumento al Milenio de Rusia con la catedral de Santa Sofía al fondo en el Kremlin de Veliky Novgorod.

Autor:

IGOR-SPB.

Ancho original:

2000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad edificio arquitectura Memorial Antiguo Tradicional día cúpula Zanja 1000 cultura milenio Pared famoso lugar oro monumento Afuera Árboles detinets hito calle exterior historia Ruso religioso Sofía fortificación 1862 Kremlin catedral histórico veliky Soleado arquitectónica honor castillo adoración siglo paisaje Cuadrado torre Fachada 859 Nóvgorod RUSIA aniversario templo iglesia Festivo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Igor-SPb
IGOR-SPB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de VELIKY NOVGOROD, RUSIA - 20 de mayo de 2018: Monumento al Milenio de Rusia con la catedral de Santa Sofía al fondo en el Kremlin de Veliky Novgorod., que incluye VELIKY NOVGOROD, RUSIA - 20 de mayo de 2018: Monumento al Milenio de Rusia con la catedral de Santa Sofía al fondo en el Kremlin de Veliky Novgorod..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos