snowing

Deprimido fracaso y hombre de negocios cansado tarde triste y resolver el problema en la oficina. en la sala de reuniones. estrés y preocupación en el concepto de crisis laboral.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Deprimido fracaso y hombre de negocios cansado tarde triste y resolver el problema en la oficina. en la sala de reuniones. estrés y preocupación en el concepto de crisis laboral..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Deprimido fracaso y hombre de negocios cansado tarde triste y resolver el problema en la oficina. en la sala de reuniones. estrés y preocupación en el concepto de crisis laboral.

Autor:

SNOWING.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

MALO Concepto Crisis Miedo financiera Ejecutivo Fallar Fracaso Infeliz trabajador Estrés economía Abajo Mano financiación Preocupado solución Trabajo Empleado negocios Desastre Escritorio gente Éxito efecto Triste cansada Dolor de cabeza Perdido Disminución portátil riesgo ocupación Frustración gerente Estresado corporativa Ordenador Deprimido Tristeza profesional Detente hombre de negocios Pérdida carrera profesional Problema Trabajos oficina Depresión Preocupación .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
snowing
SNOWING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Deprimido fracaso y hombre de negocios cansado tarde triste y resolver el problema en la oficina. en la sala de reuniones. estrés y preocupación en el concepto de crisis laboral., que incluye Deprimido fracaso y hombre de negocios cansado tarde triste y resolver el problema en la oficina. en la sala de reuniones. estrés y preocupación en el concepto de crisis laboral..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos